1.

Estudié electrónica en UTU hace algunos años, ¿me puedo postular?

Sí, las Bases establecen que estudiantes avanzados o egresados de las distintas carreras (tanto a nivel técnico como terciario) vinculadas a la electrónica pueden presentarse, siempre y cuando tengan un proyecto que implique el desarrollo de un producto o servicio asociado al sector de electrónica y orientado a generar ingresos.

2.

Soy estudiante de Ingeniería Eléctrica y estoy trabajando en mi proyecto de fin de carrera, ¿me puedo postular?

Sí, siempre y cuando tengan un proyecto que implique el desarrollo de un producto o servicio asociado al sector de electrónica, y orientado a generar ingresos.

3.

Tengo más de un proyecto que estoy elaborando, alguno/s son a título personal y otro/s son en conjunto con más compañeros. ¿Puedo hacer más de una postulación por diferentes proyectos?

Sí, podés postular más de un proyecto pero en caso de ser seleccionados dos o más proyectos en los que participa la misma persona (o equipo) cada participante deberá optar por uno sólo.

4.

Tengo una empresa de electrónica, ¿puedo postular a la incubación?

Sí, podés postular siempre y cuando tu empresa sea una MIPYME en funcionamiento y tengas un proyecto de electrónica orientado a generar ingresos.

(MIPYME: bit.ly/3E4kuzN)

5.

Los $150.000 por proyecto para insumos necesarios, ¿incluyen impuestos?

Sí. $150.000 es el monto máximo, impuestos incluidos que se podrán destinar a cada proyecto.

Por más dudas o consultas: incubaelectro@miem.gub.uy