Nuestros
Emprendimientos

Ellos son los emprendimientos seleccionados, quienes estarán trabajando en Incubaelectro para desarrollar todo su potencial. ¡Conocelos!

Crampton Tech

Crampton Tech busca desarrollar nuevas tecnologías para la educación STEM basadas en Arduino. El proyecto consta de la fabricación de kits educativos de robótica y electrónica con placas de desarrollo programables y una amplia gama de sensores y actuadores, diseñados para facilitar la creación de prototipos o proyectos.

_DSC2794_edited.jpg

Safe Drive

Safe Drive produce dispositivos para detectar síntomas de sueño y distracciones al volante de vehículos. Mediante un escaneo facial, el sistema envía una señal de alerta al piloto, favoreciendo una conducción más segura. 

Todos los datos, así como aceleraciones bruscas, excesos de velocidad, recorridos y horarios de manejo, son registrados y analizados en un sistema web para brindar información acerca de los hábitos de conducción.

_DSC2741_edited.jpg

InduBots

Indubots desarrolla de tecnología de robótica industrial para MiPymes basada en tecnología open-source, CAD y sistema estructural de extrusiones de Aluminio con capacidades de Industria 4.0. El emprendimiento busca implementar la robótica y la automatización en las pequeñas empresas, incorporando la adquisición de datos y cómputos en la nube, así como funcionalidades de reconocimiento de imágenes, inteligencia artificial y otras capacidades que presentan grandes ventajas al aplicarlas en conjunto con la robótica industrial.

_DSC2711_edited.jpg